Tomé la postday,al inicio de mi periodo hubo cólicos muy fuertes,y ahora la tener relaciones sexuales siento irritado mis labios vaginales,inclusive al orinar h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo que tienes no se relaciona con el anticonceptivo, es más bien probable que tenga su a infección vaginal. Por hongos. Es importante, que con los síntomas que nos indicas, acudas. Un médico general para que te de el manejo pertinente para que resuelvan los síntomas. Espero esta información sea de utilidad para ti y que puedas consultar pronto a un médico. No olvides calificarnos.