Estoy en el tercer día de mi período menstrual y tuve relaciones sexuales sin protección. Al rato que terminamos sentí cómo me empezó a bajar mucho. ¿Puedo qued...(ver más)

Si usted tiene relaciones sexuales durante el período, estos días no hacen parte de los días fértiles del ciclo por lo que no es posible quedar en embarazo. Recuerde la importancia de planificar con métodos hormonales para evitar embarazos no deseados.