Si tengo 15 años y llevo una vida activa y mi deporte es el gym me recomiendan tomar suplementos (proteína,creatina)?

Preguntado por Hombre de 14 años

No es necesario ni le recomendaría tomar ningun tipod e supelemtnos. En este caso le sugeriría llevar una dieta balanceada, donde incluya todos los grupos alimenticios como frutas verduras y proteinas, mantenerse muy bien hidratado y asegurar minimo 7 horas de sueño. En este momento de su vida requiere nutrirse de manera adecuada y no ingerir suplementos como proteina. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad