Estoy tomando tratamiento para la bacteria helicobacter pylori pero estoy teniendo demasiados problemas porque tengo la boca amarga y esto me causa náuseas y ha...(ver más)

Información adicional
Acalasia

Este sabor amargo en su boca puede ser secundario a algun efecto adverso de los medicamentos que viene tomando o ser reflujo gastroesofagico. Le recomendaría si puede escribir una nueva pregunta con los medicamentos que toma y las dosis. Por lo pronto le sugiero evitar cualquier clase de picantes, alcohol o bebidas negras que puedan causarle irritacion. Tambien es importante que la ultima comida de la noche sea 3 horas antes de acostarse. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad