¿El tamaño de mis testiculos y pene son normales?

Información adicional
Tengo 16 años y en un mes cumplo los 17, mi pene tiene un tamaño de 13 cm erecto pero noto que mis testiculos aún son algo pequeños, ¿ya terminé de desarrollarme sexualmente o es que aún me falta?

Si, para este momento tu desarrollo genital ya debe estar completo. Un pene pequeño mide menos de 8 cm (el tuyo es normal) y unos testículos pequeños tiene un volumen menor de 20 ml (es difícil de estimar a simple vista), como tu pene es normal lo más probable es que tus testículo también lo sean, pues lo primero indica que hay un buen nivel de testosterona en la sangre. Para saber con certeza el volumen de tus testículo debes realizar una ecografía testicular, te recomiendo que asistas a consulta médica para que el médico realice un examen físico completo y determine si el tamaño de tus testículo es anormal, y si es el caso ordene los estudios necesarios.