Los hombres en general, tienen la creencia errónea de que cuanto mayor sea el pene, mejor será su función sexual y más satisfecha quedará la pareja. Es momento de entender que casi todos los penes tienen el tamaño necesario para realizar todas las funciones para las cuales fueron creados: orinar, introducir semen en la vagina y sobre todo dar y recibir placer.
El tamaño del pene puede variar por factores genéticos y raciales. Los hombres de raza negra lo tienen aproximadamente un centímetro más grande que los de raza blanca, y tres centímetros más que los asiáticos. En erección un pene puede medir desde 17 cm hasta 12 cm.
Si tomamos datos estadísticos, la longitud media del pene en rigidez es de 13.58 cm. Pero, recuerda que el valor de los órganos genitales está en su función y no en su tamaño.
Otro estudio más dice que el 95% de los hombres se encuentran entre los 10 y los 20 cms. Por debajo de 7 cms erecto se habla de micropene una condición médica reconocida, pero por supuesto estos casos y los que andan por encima de los 24 cms son la gran minoría.
En últimas, estos son los datos objetivos, acá usted se puede comparar, pero también depende mucho de su propia subjetividad y sus deseos. En su caso es posible que crezca algo más, pero todo depende del grado de maduración sexual que usted tenga, si ya está completamente desarrollado pues no crece mucho más.