Hola, problemas cardíacos y deportes

Información adicional
Hola les comento nací con un prolapso en la válvula mitral la cual nunca me había afectado, vivía prácticamente normal, a los 18 empecé con unas taquicardias muy fuertes las cuales...(ver más)

La manera ideal que retomes el ejercicio siendo sedentaria es que consultes al médico deportólogo, quien evaluará tus cambios anatómicos cardiacos y tu estado físico actual, estableciendo una rutina de actividad física y evitando complicaciones a futuro. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.