¿Es cierto que es normal que los vasodilatadores generen dolor de cabeza?, ¿Cómo mitigo este dolor?. Hasta donde tengo entendido los analgésicos hacen el proceso contrario.

Información adicional
Estoy aplicandome Minoxidil

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí, los vasodilatadores pueden tener este tipo de efectos secundarios pero en presentación vía oral. En cuanto a los analgésicos, estos tienen diferentes tipos de acciones inhibiendo la cascada inflamatoria.