Por que cuando hay un cierto dolor del lado izquierdo de la cabeza las venitas de los parte blanca del ojo izquierdo se hacen más notorias, es decir el ojo se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede llegar a ser normal debido al aumento de la presión arterial que puede traer un dolor de cabeza por ejemplo, además si se trata de una migraña, no es raro que se produzca algo llamado inyección conjuntival que es lo que describes.