desde hace un par de meses por la noche, estando sentada oigo un ruido en mi oído derecho como aire pero al ritmo de mi corazón; desde una semana ya lo escucho...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad, ya no tengo vesícula

Preguntado por Mujer de 34 años

Es posible que esta sensación que tiene sea consistente con tinnitus. El tinnitus es esta percepcion de pitido continuo en su oido que puede relacionarse con vertigo y alteraciones en su audicion. Si esta siendo especialmente molesto le recomendaría consultar a su medico para confirmar la alteración y proporcionarle el tratamiento respectivo. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad