cuál es el mejor horario para desayunar, almorzar y cenar, siempre como tarde o a veces no como y pienso que estoy mal y me puede afectar en el futuro

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario siempre comer las 3 comidas diarias, si te levantas temprano tú misma creas tu horario. La idea es que desayunes siempre antes de ir a trabajar o estudiar, almorzar a medio día si es posible, y la comida que no sea tan tarde o justo antes de dormir, puede ser a las 7pm. Además comer entre comidas frutas, para que no te llenes de alimentos como fritos que no te alimentan y pueden generar malestar estomacal. Adicionalmente puedes hacer ejercicio para mejorar la parte del apetito y del metabolismo.