Siento la vagina super irritada al terminar la relacion sexual y al orinar me arde como si estuviera quemada. Que puedo tomar siempre es cuando me va a llegar el periodo

Información adicional
Ya van 2 meses que siento el mismo sintoma entre dias

Preguntado por null de 2017 años

Es importante que no te automediques, lo que debes hacer es hidratarte muy bien. Puede que se trata de cistitis. La cistitis puede ser causada por infección que irrita la mucosa vesical y de la uretra o cualquier otra cosa que la irrite, desde la fricción uretral durante las relaciones sexuales, químicos irritantes como jabones o perfumes, entre otros. Debes hidratarte muy bien, evitar irritantes y realizar una buena higiene genital. Recuerda no automedicarte, en caso de fiebre o que los síntomas no mejores debes asistir con tu médico para que realice un buen examen físico y determine si requieres tratamiento con antibiótico.