Mi sobrina tiene cinco años y no.crece no come parece una niña de tres años es muy delgada que puede ser

La pérdida de apetito en un niño es significativo y está relacionado con alguna patología. Si tu sobrina tiene esta alteración desde mucho tiempo atrás, hay que hacerles estudios para descartar que no esté presentando obstrucción en la vía digestiva, por ejemplo aveces el niño tiene el esófago con alguna estrechez que le impide consumir de forma normal los alimentos. Otra causa sería un problema de mala absorción intestinal, lo que indica que los alimentos no son bien absorbidos y por ende está baja de peso. Se debe hacer una valoración presencial para que se inicie estudios inmagenologico y de laboratorio. Espero haberte guiado y cualquier inquietud no dude en escribirnos.