Pregunta médica

Me Duele La Cabeza Tipo Los Ojos a Veces Me Mareo o Algo Así , Tipo Me Duele Adentro De Los Ojos y A Veces Diversas Partes De La Cabeza

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility242 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de cabeza puede tener varias causas entre ellas: -Estrés por la tensión muscular sobre todo del cuello. - Malas posturas. - Alteraciones en la agudeza visual. - Alteraciones vasculares. - Migraña Según lo que nos comentas tu dolor de cabeza puede estar dado por alteraciones en la agudeza visual o migraña, para esto puedes tomas analgésicos de venta libre. te recomiendo que asistas a consulta con el optometra. Los signos de alarma para asistir por urgencias ante un dolor de cabeza son: alteraciones en la visión, audición, movilidad y sensibilidad, que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que no te deje dormir o te despierte. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.