Me Duele La Cabeza Tipo Los Ojos a Veces Me Mareo o Algo Así , Tipo Me Duele Adentro De Los Ojos y A Veces Diversas Partes De La Cabeza

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor de cabeza puede tener varias causas entre ellas: -Estrés por la tensión muscular sobre todo del cuello. - Malas posturas. - Alteraciones en la agudeza visual. - Alteraciones vasculares. - Migraña Según lo que nos comentas tu dolor de cabeza puede estar dado por alteraciones en la agudeza visual o migraña, para esto puedes tomas analgésicos de venta libre. te recomiendo que asistas a consulta con el optometra. Los signos de alarma para asistir por urgencias ante un dolor de cabeza son: alteraciones en la visión, audición, movilidad y sensibilidad, que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que no te deje dormir o te despierte. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.