¿Qué tengo si me duele la cabeza, mis ojos me duelen y mis ojos lagrimean?

Información adicional
me siento raro

Hay varias probabilidades, una de ellas es que se trate de una alteración visual, de un defecto de la refracción como Miopía, etc, que puede estar relacionada o no con una Conjuntivitis alérgica, por lo cual se sugiere consultar con el médico de confianza, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.