si me masturbo ayer y hoy le bajó ya no tengo nada de que preocuparme ? o si tuviéramos sexo sin protección y al día siguiente le llega su periodo ya no hay por...(ver más)

Si hubo una relación sexual sin protección, y al día siguiente hubo sangrado por qué estaba dentro de los días del periodo, no hay de que preocuparse. Pero si hubo sangrado sin esperar el periodo , no se debe confiar. Podría ser otra causa. Lo mejor es siempre usar un método anticonceptivo. Así se evitan riesgos. Espero haberte ayudado.