Sí, si no has presentado ningún tipo de sangrado posterior a la toma de la píldora de emergencia, hay que prestar especial atención, puesto que esta descrito que aunque el consumo de las píldoras de emergencia ocasionan alteraciones menstruales, en cuanto a los retrasos, estos por lo general, no deberían prolongarse de 7 días.
Por lo cual te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre, para descartar un posible embarazo; de resultar negativa, se deben tomar en cuenta otras posibles causas de tu retraso, principalmente alteraciones hormonales.
Recuerda que las píldoras de emergencia solo deben usarse en situaciones excepcionales, como lo son, falla del anticonceptivo habitual y relaciones sexuales sin protección; por lo cual si no te encuentras bajo una terapia anticonceptiva, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presente también el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual.
Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.