Tengo 67 años, 1.64 MTS. estatura y peso 68 Kg. y tengo IRC III. ¿Qué promedio de líquidos me sugiere ingerir diariamente?

Información adicional
IRC III

Todo paciente con insuficiencia renal crónica en estadio 3-4 debe consumir 500ml de agua o jugó y en total 1-1.5 litro en 24 horas entre agua y alimentos. Se recomienda tener un vaso medidor donde el paciente tome sus líquidos y así pueda llevar la cuenta. Para evitar sobrepasar los límites. Espero haberte orientado.