hola he hecho 3 y hasta 4 veces diarrea en un dia que puede ser

Información adicional
alergia al cosedal un medicamento para la tos

Preguntado por Hombre de 29 años

Existen diferentes causas de diarrea o gastroenteritis como, origen infeccioso, intoxicación alimenticia, origen inflamatorio o efectos secundario de algunos medicamentos. En tu caso, te sugiero ampliar un poco mas el cuadro clínico, es decir, comentarnos cuando empezó?, las características de las deposiciones?, si has tenido fiebre o no? si has comido algún alimento diferente, o tomas algún medicamento? u otros síntomas asociados como vomito, síntomas gripales etc. De esta manera podremos dar una mejor orientación en cuanto al cuadro clínico. Por ahora te recomiendo mantener una adecuada hidratación, por cada deposición liquida, deberás beber liquido en la misma cantidad, de esta manera evitarás la deshidratación. Evita los alimentos como la leche, las grasas, alimentos ácidos, gaseosas o paquetes. Y aumenta la ingesta de pera, manzana, durazno, arroz y papa. En caso de presentar deposición con sangre o moco, malestar general, fiebre mayor a 38.5, vomito imparable, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.