siento en mi espalda al lado de mi coxis por donde se forman dos oyitos, dos bolas una de cada lado, siento que son ganglios ¿que puede ser? puede ser una alert...(ver más)

Información adicional
colon irritable varicocele y espermatocele emorroides

Preguntado por Hombre de 19 años

No, esto no aparenta ser una alerta de cáncer. No suelen haber ganglios linfáticos en dicha zona. Es posible que se encuentre palpando tejido muscular normal. No obstante, ante la duda, es recomendable que acuda a control médico para una valoración más detallada. Si este tema genera ansiedad importante, es igualmente importante que reciba manejo para esta, de lo contrario puede afectar su calidad de vida. Ensaye ejercicios de respiración y meditación, busque un hobby y realice actividad física de forma regular. No dude en solicitar apoyo profesional.