siento algo raro, me tocó lo que viene siendo el pezón y pues en la parte del pezón siento un ligero dolor y molestia! pero cuando siento eso también lo siento...(ver más)

Información adicional
solo tengo sinusitis

Preguntado por Hombre de 19 años

Es muy extraño realmente el comportamiento de lo que refieres que te sucede, siendo directo y claro, no veo una relación médica lógica que conecte una cosa con la otra como para pensar en una patología médica específica, al no existir una conexión clara y lógica de causa efecto entre uno y otro síntoma, no es posible ni siquiera pensar en qué puede ser la causa de tu problema. Te recomendaría hacerte evaluar de forma presencial para ver si se descubre algo realmente anormal que explique todo.