tengo mucho tiempo con diarrea ya casi nunca defeco sólido que podrá ser ?

Preguntado por Hombre de 35 años

Cuando la diarrea es crónica o prolongada es necesario descartar causas como infecciones por bacterias o parásitos, síndrome de malabsorción, enfermedades inflamatorias y alteraciones hormonales entre otras causas. Recomiendo que acuda a su centro médico para que le ordenen los exámenes necesarios para establecer la causa, el tratamiento sera indicado de acuerdo a esta. Le recomiendo que no se automedique, ni realice tratamientos sin autorización medica. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.