Hace como un año vengo haciendo como piedras cuando defeco, el día de hoy me salio algo rosado sólido y se deshacia en el papel higiénico que puede ser?

Información adicional
Debo ir a urgencias?

Las deposiciones de consistencia caprina como las que refiere pueden estar en relación con deficiencias en el hábito alimenticio. Le recomiendo ingerir mucha más agua y líquidos al día, tomar alimentos con fibra como avena, papaya, granadilla, etc. y realizar actividad física. Lo rosado en el papel, probablemente corresponda a un pequeña cantidad de sangre producto de laceraciones de la mucosa intestinal.