Me inyecte mesigyna por primera vez el primer día de mi período (15dejunio) tuve relaciones sin protección el 20 de junio, hay riesgo?

Si, siempre se recomienda usar método de barrera los primeros 3 meses de inicio de un nuevo método anticonceptivo. En este momento debe esperar, puede tomar una prueba de embarazo en sangre a los 10-15 días después de la relación de riesgo, o en orina a los 10 días de retraso menstrual si llega a presentarlo. Recuerde la importancia de usar condón en todas sus relaciones, no sólo para evitar embarazos no deseados sino también enfermedades de transmisión sexual. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.