buenas noches tengo en este momento 35 + 4 de embarazo y me siento muy cansada, trabajó como asesora call Center lo que implica que permanezca sentada mínimo 9 ...(ver más)

Si, en Colombia tiene el derecho de solicitar la licencia de maternidad anticipada a partir de la semana 38 de gestación. Por su edad gestacional y la ganancia de peso suya y del bebe usted tiene mas peso que soportar en su sistema muscular y óseo por lo cual posturas sostenidas son exacerbadoras de dolores por distension de ligamentos. Si usted puede tener periodos intercalados entre horas sentadas y de pie y caminando puede seguir trabajando Sin embargo si el dolor se torna intenso y no es posible que usted cambie de posturas constantemente en el trabajo puede consultar con su médico tratante para solicitar su licencia de maternidad anticipada a partir de la semana 38 de gestación