Debes tener paciencia, cuando se iniciaba realizar actividad física los primeros meses no se observa cambios en el peso o inclusive se puede llegar a subir levemente de peso.
Esto sucede debe a que se está ganando masa muscular, y el músculo es más pesado que la grasa.
Ten presente que no existen métodos, ni dietas que permitan una perdida rápida de peso. Lo saludable es perder de medio kilo a máximo 3 kilos al mes.
Perder más kilos al mes puede generar lesiones a nivel renal de forma permanente.
Tambien debes tener presente que los efectos rrales del ejercicio y la alimentación balanceada se observa después de 1 año de constancia.
Es muy importante tomar 1-2 días de descanso del entrenamiento.
Es importante que acudas con tu médico para hacer seguimiento de tu peso y dieta, también para revisar que no tengas lesiones que te impidan realizar un ejercicio específico.
Puede ser pertinente que seas valorada por nutrición para ajustar la dieta a tus necesidades.
Es muy muy importante que evites el consumo cualquier producto que prometa que funciona para perder peso o quemadores de grasa (así sean naturales), estos productos no se consideran seguros para el consumo humano, pueden generar lesiones permanentes en riñones, corazón o muerte, y no se ha comprobado que funcionen.
No te desanimes, sigue manteniendo un estilo de vida saludable, recuerda que esto es para toda la vida, te mantendrá saludable y te evitará sufrir de múltiples enfermedades con el paso de los años.
Si tiene más preguntas no dudes en escribirnos.
Estaremos pendientes a responderte.