¿Por qué me llega regla cada dos meses o uno y solo dura dos o tres dias y luego se va y lo mismo?,además tengo 11 años ¿es normal? Ayuda plz!!!

Información adicional
Mi edad es de 11 años y tengo cancer de mama pero no creo que sea eso lo que me afecte la regla

La duración de la menstruación suele ser, de 3 días a 7 días. Una duración mayor o menor es signo de alarma, Durante los primeros ciclos menstruales como es tu caso y hasta que el organismo se organice, la regla y el ciclo menstrual pueden ser irregulares, esto es algo totalmente normal. La duración del ciclo menstrual suele ser de 28 días, pero se considera normal tener ciclos menstruales de entre 21 días a 35 días. Si tu menstruación continua descontrolada es recomendable que consultes con tu medico puede que se trate de una alteración hormonal por el desarrollo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.