hace dos años tengo el jadel y hace dos meses no me llega la mestruacion y hace 15 dias solo estuve con mi novio dos veces

Información adicional
no

Es un efecto esperado del anticonceptivo Jadelle no tienes de qué preocuparte porque estabas protegida en todas tus relaciones sexuales desde su colocación.

Jadelle es un anticonceptivo tipo implante subdermico que dura aproximadamente 5 años, al ser un anticonceptivo hormonal puede causar efecto adversos como alteraciones menstruales que puede ser un sangrado leve, un sangrado abundante y como tu caso ausencia de la menstruación, este efecto no causara daño en tu organismo y no habrá algún problema ya que una vez pasados los 5 años, al retirarlo tu fertilidad vuelve y tu menstruación también. Algunas mujeres les incomoda el hecho de dejar de menstruar, si es tu caso puedes optar por acudir con tu médico para anexar pastillas anticonceptivas e inducir menstruaciones o retirar el implante.

Estaré al pendiente de tus dudas.