Buenas tardes. hace muchos años empece a presentar manchas en la parte interna de los gluteos inicio como pecas ahora ya abarca toda la parte interna. siempre h...(ver más)

Tocaría revisar las lesiones y preguntar a dermatología qué problema puntual es y qué se puede hacer frente a ello, ya que si llevas varios años con dichas lesiones y dermatología no ha hecho más que seguimiento, quiere decir que NO hay tratamiento alguno que hacer o sencillamente se trata de una lesión hiperpigmentada sin mas que una alteración netamente estética.