Ayuda por favor con pastillas postday, es urgente.

Información adicional
Hola, lo que pasa es lo siguiente, unos días después de haberse ido mi mestruación tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón, luego me tomé las dos postday de una vez ...(ver más)

Los anticonceptivos postday no son un metodo de anticoncepcion regular y su efectividad si puede disminuir con el uso frecuente. Les recomendaría en este caso esperar hasta su nuevo ciclo menstrual. Si existe un retraso mayor a 30 dias, deben tomar una prueba de embarazo. Si tiene menstruacion, deben encontrar un metodo de anticoncepcion de uso regular como los anticonceptivos orales, inyecciones, o implantes.