Me gustaría saber si ¿puedo usar un medicamento seguro para aplicar en la ingle?, con el fin de aclarar la piel de esa zona. Por alguna razón se ha tornado muy oscura.

Información adicional
Soy vegetariana, tengo sobrepeso y soy alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 33 años

Debes recibir primero una valoración por dermatología para poder saber que problema de pigmentación de la piel presentas y que se puede hacer para mejorarla, los tratamiento de pigmentación o despigmentación de la piel deben ser supervisados por un dermatólogo.