¿Con qué puedo aclarar la zona de mi vulva y de los labios vaginales, si es demasiado oscura y en algunas partes es casi negra, como si mi piel fuera de ese color?

Preguntado por Mujer de 42 años

Se recomienda que se consulte al cirujano plástico, ginecólogo estético o médico estético especialistas en rejuvenecimiento de genitales para que se puedan resolver las dudas, se pueden ofrecer diferentes tratamientos.