¿Qué puedo hacer si tengo unas manchas de color café oscuro en las piernas arriba del tobillo, donde están las manchas casi no me salen vellos y la piel es dema...(ver más)

Por las características que se mencionan puede ser un hongo, por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder caracterizar la lesión y dar el manejo adecuado. Se recomienda que se eviten zonas húmedas, se lave muy bien la zona y se seque con una toalla diferente a la del resto del cuerpo. Evitar el rascado y evitar la automedicación.