estoy en mi primer mes de embarazo eh tenido un sangrado pero el color de la sangre es un rojo vivo que pasa?

El sangrado rojo rutilante en el embarazo es un signo de alarma por lo cual debe asistir por el servicio de urgencias. Allí le harán un examen fisico adecuado y determinarán la causa del sangrado y el bienestar del embarazo.