Tuve relaciones el último día de mi regla estaba manchando café y muy poco, pero después de tener relaciones me empezó a bajar de nuevo la regla como si fuese ...(ver más)

Información adicional
Planifico con femenil

Lo mas probable es que esta irregularidad menstrual que tuvo se deba a un efecto adverso de su metodo anticonceptivo. Posiblemente el hecho de la relacion sexual pudo ser algo coincidencial o la relacion misma pudo generar alguna alteracion hormonal transitoria.