Tuve relaciones el primer dia de mi regla y otra vez 3 dias despues del ultimo dia de regla y tome postday despues de 24 horas de la ultima relacion...hay riesgo de embarazo?

Información adicional
No

Recuerda que las posibilidades de embarazo aumentas si cumples con las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin protección ( no preservativo, no anticonceptivo, no toma de método de emergencia) 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Según tu caso, no estas en tus días fértiles pues las relaciones sexuales fueron en los días de la mesntruaccion y 3 días después, ademas tomaste la postday en el momento indicado, por lo cual las condiciones 1 y 3 anteriormente mencionadas no se cumplen por lo cual el riesgo de embarazo es bajo. Recuerda que la postday puede retrasar tu menstruaccion y tornarse irregular por los próximos meses. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación usual.