a mi mama le mandaron el zolag para ojos le dijeron que tiene ojo reseco mi pregunta es si se puede poner hipromelosa y hialuronato por separado en vez del zol...(ver más)

De los medicamentos que comentas para el ojo seco el Zolag tiene Dos componentes (Hialuronato + glicerina), siempre recomendamos usar el medicamento formulado por tu médico tratante sin embargo en caso de no ser posible esto, el hialuronato solo es una muy buena opción además de estar libre de preservantes en su presentación como medicamento solo, recuerda que su uso para ojo seco moderado a severo debe ser minimo 4 a 5 veces al dia, la hipromelosa es algo viscosa y en caso de no tener molestia con eso tambien puede usarse como tratamiento conjunto con un poco de menos frecuencia (3 veces al dia por ejemplo para evitar la vision borrosa generada por la alta viscocidad de la gota). Con respecto a corneregel es una vitamina especificamente Viamina B5, y no hay muchas presentaciones en el mercado disponible diferentes a la ya mencionada. Espero haber sido de ayuda , recuerda calificarnos.