Tengo 56 años hace una semana tuve un dolor fuerte en la parte baja del estómago de derecha a izquierda que duró como un día,después se quedó un malestar el el ...(ver más)

Información adicional
Alergia al polen en principio de primavera.

Según sus síntomas la primera posibilidad diagnostica es una hernia inguinal por la sensación de masa a ese nivel. El diagnostico puede realizarse con el examen físico y en caso de dudas se confirma o descarta con una ecografia de pared abdominal. Le aconsejo consultar para valoración completa y realización de examen físico. En caso de confirmar ese diagnostico el tratamiento es con cirugía de lo contrario se realizarían estudios complementarios para determinar la causa del dolor.