Buenas tengo como una alergia en el pecho que es como café y a veces me pica es como seca que crema podría utilizar

Información adicional
fui operada de la pedís también tuve una enfermedad que se llamo ginyenbarre

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero seria confirmar si se trata de una alergia o si existe otro componente como infección por hongos. En caso de que sea una reacción alérgica estas responden a los antihistaminicos tomados tipo loratadina. Se puede acompañar de cremas a base de corticoides tipo hidrocortisona. Le aconsejo consultar de manera presencial al médico general para valoración y prescripción del tratamiento que este ultimo considere.