Pregunta médica

que crema se puede utilizar para la picazon del glande ? comenzo ayer y tengo Picazon y cosas blancas.. comenzo luego de tener relaciones con mi pareja y a su v...(ver más)

Información adicional
esta con alergia....

Preguntado por hombre de 19 años

visibility337 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La picazón en el glande es un síntoma inespecífico de varias situaciones, como alergias o infecciones, por lo tanto para eliminar el síntoma es necesario enfocar el tratamiento en la causa de base, en algunos casos el síntoma puede ser calmado por cremas corticoides recomendadas por el médico pero esto no es definitivo, por lo cual te aconsejo que acudas a la consulta médica para una exploración física completa que ayude a determinar cual e la causa de la picazón y así recibas el tratamiento adecuado, te recomiendo por el momento evitar las relaciones sexuales sin condón, ya que puede generarse irritación y aumentar el síntoma.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.