pase una semana con gripa, y llevo una semana con piquiña entre los oídos y garganta, que puedo tomar para que se me quite. y ahora me está empezando a dar tos.

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que los síntomas se relacionen con una infección respiratoria viral de las vías altas, pero debido a la evolución de semanas de los diferentes síntomas se recomienda acuda a una valoración por su médico de cabecera para determinar o establecer un diagnóstico de tratamiento de manera adecuada. Se desaconseja la automedicación.