Si, es normal que luego de la toma de la píldora de emergencia el periodo menstrual sufra algunas alteraciones, que pueden ser desde retraso del periodo por más de ciclo, ausencia del periodo, o menstruación muy escasa, por lo que puedes estar tranquila.
Ten en consideración que la píldora de emergencia, es un método que no debe usarse de rutina: solo cuando el método de rutina falla o en el caso de tener relaciones sexuales sin protección, debido a la alta carga hormonal que contiene y sus efectos secundarios son prolongados. Si no deseas un embarazo mi consejo es que acudas a consulta médica presencial, para que junto a tu médico valores el método de planificación que mejor se adapte a tus características y tu estilo de vida.
Recuerda siempre el uso del preservativo este no solo protege de un embarazo sino también del contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud con gusto responderemos. No olvides calificarnos, gracias por consultar.