Muy buenas tardes tengo una duda El día 6 de junio me coloque una inyección de planificar femilin antes de colocarmela me realice una prueba de embarazo salio n...(ver más)

Información adicional
No

Sí, tienes riesgo de embarazo. Cuando se inicia la inyección anticonceptiva, se aconseja el uso de condón durante los primeros 7 días para evitar un embarazo no deseado. Como no te colocaste la inyección el 13 de mayo, no te encontraba a protegida, por lo que tienes riesgo de embarazo. En caso de sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo. La puedes hacer en orina o en sangre. La prueba en orina, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual, no olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. Mientras que la prueba en sangre, se puede hacer de 10-14 días después de tu última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.