Mi resultado de la citología es células atípicas glandulares endocervicales sugestiva de neoplasia

La citología vaginal es un método de tamizaje para la detección temprana de infecciónes por VPH y cáncer. Un resultado que sugiere una neoplasia, indica que hay cambios celulares que pudieran ser compatibles con un cáncer. Sin embargo, esto no es para que te alarmes, cómo lo dije anteriormente, lo que se busca es una detección temprana para poder dar un tratamiento rápido y oportuno. Es muy importante que lleves los resultados a tu médico, para la toma de laboratorios e iniciar tratamiento. Por favor guarda la calma, esto no quiere decir que vayas a morir, que vaya a cambiar tu estilo de vida, o que no puedas tener hijos después del tratamiento. En este momento lo más importante es llevar los resultados a tu médico para iniciar tratamiento. Si quieres escribirnos o preguntarnos algo más no dudes en escribirnos.