Pregunta médica

Doctor buenas tardes tengo una inquietud, yo le había escrito antes el día de ayer, de que hace unos pocos días, he había masturbado a una trabajadora sexual co...(ver más)

Información adicional
Doctor pues me siento algo anguistiado y pienso que me va dar de todo. En este momento siento como cansancio en el cuerpo, dolor en las articulaciones. La verdad días atras antes d...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo que puedas sentirse ansioso o angustiado por esta situación pero debes estar tranquilo. El riesgo al no haber contacto directo de tu pene con sus fluidos hace que un contagio de alguna ETS, especialmente de VIH, sea extremadamente difícil. De manera general te recomiendo estes tranquilo y si quieres despejar cualquier duda puedes realizarte una prueba screening ELISA de 3era o 4ta generación pasados al menos 30 días de la relación de riesgo. Te recomiendo igualmente evitar los contactos sexuales con personas de múltiples parejas sexuales lo que limitará tu riesgo de contraer cualquier ETS. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.