Mi resultado fue colposcopia satisfactoria yodo - epitelio acetoblanco cambios menores zt tipo 2 q significa gracias

Los cambios menores en la zona de transición (zt) de tipo dos sugieren cambios sutiles o leves del epitelio cervical, en la mayoría de casos estos hallazgos pueden cursar con células ligeramente anormales en la superficie del cuello uterino ( lesiones escamosas intraepiteliares de bajo grado) originadas por VPH ( virus del papiloma humano). La recomendación es asistir con tu ginecólogo, se debe complementar los resultados de tu colposcopia con un examen físico general.