no se contrapone lanzoprazol antes del desayuno y gastrosedol plus antes de la cena?

No hay contraposición con estos dos medicamentos, no hay interacción medicamentosa descrita. El lansoprazol es un inhibidor de bomba de protones que se usa antes del desayuno, el gastrosedol duo contiene ranitidina y domperidona, actúan inhibiendo la secreción ácida gástrica y el vómito, además como medicamento gastroquinético, su uso habitual es 1 dosis antes del desayuno y una segunda dosis antes de acostarse. Si se han formulado los dos al tiempo, la recomendación es tomar la dosis de la mañana con una hora de diferencia, primero el gastrosedol y luego el lansoprazol. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!