estoy tomando gastrosedol plus. 30 minutos antes de la comida. me olvidé hoy de tomar y comí. pregunta. lo puedo tomar después de la comida ?

Preguntado por Mujer de 46 años

Aunque lo indicado es que las concentraciones plasmáticas hayan alcanzado niveles adecuados principalmente de ranitidina previo a la ingesta de alimentos igualmente puedes tomarlo luego ya que podrá aliviar las molestias relacionadas con acidez luego de las comidas y ayudar con el vaciamiento gástrico por parte de la domperidona (efecto cuestionado en la actualidad). Se recomienda continuar con pauta establecida por su médico de Gastrosedol Plus®. Espero haber resultado útil.