Es normal que mi bebe alas 32/semanas de embarazo por las noches se mueva muchisimo y me haga asta daño en la vagina? Y habeces tengo contracciones durante un tiempo

Preguntado por Mujer de 27 años

1. Es perfectamente normal que tu bebé, con dicha edad gestacional tenga movimientos. Esto debe ser algo que debe alegrarte porque denota que tu bebé esta activo, responde a estímulos y está vivo. 2. No es como que te haga daño o quiera hacerlo, se mueve desinteresadamente y sin la voluntad de hacerte daño en la vagina. Por su peso, por su tamaño y por gravedad, va a estar haciendo de ahora en adelante, bastante presión sobre tu vagina. 3. Las contracciones que tienes seguramente son las contracciones falsas o contracciones de Braxton Hicks. Estas contracciones son aisladas y no tienen las características de una contracción efectiva. Si llegas a notar que tienes contracciones de buena intensidad, entre 3-5 en 10 minutos con una duración entre 30-60 segundos, debes ir de inmediato a urgencias porque estarías haciendo un trabajo de parto pretérmino. Espero esta información sea de tu completa ayuda y haya resuelto tus inquietudes. No dudes en consultar nuevamente si te quedaron dudas sobre este u otros temas. Gracias por preferirnos y, de ser posible, regálanos una calificación.