Estoi embarazada de 32 semanas y se mueve un monton pero me ace muchisimo daño y empuja para abajo incluso aveces parece que me fuera a sacar algo y me duele muchisimo

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 27 años

En el último trimestre de embarazo es normal que el feto realice movimientos bruscos pues en la mayoría de los casos es cuando se esta acomodando para su etapa final y para un parto vaginal normal, además de esto los dolores se explican, porque durante este periodo es cuando más se empiezan a ver los cambios de la cadera hay específicamente un ensanchamiento y tension de los ligamentos de la cadera para preparase para el parto.El embarazo es un proceso que no es fácil pero verás que muy gratificante al final, ya estas cerca y te acompañamos en este proceso. Gracias por Confiar en nosotros, no olvides calificarnos.